Practicar Ballet Moldea Tu Cuerpo ?

Hola a  tod@s ! 

Esta Semana me gustaría responderos a una de las preguntas que más me hacéis :  



Adelgazaré si hago Ballet o Tonificaré mi cuerpo , Lo moldearé ...? 






La respuesta es que " SI", pero siempre  y cuando se cumplan las siguientes premisas : 


1. Ser Constantes en la actividad y practicarla, mínimo dos veces en semana. Acompañada, claro esta, de una vida activa, en la que procuremos caminar durante el resto de los días de la semana o practicar algún otra actividad física o deporte ( bicicleta, yoga, pilates, runnig....) 

2. Llevar equilibrio en nuestra dieta, es decir no sólo comer sano, sino de manera ordenada y sabiendo qué debemos comer y qué no según nuestro cuerpo. ( En este caso yo aconsejo siempre que os pongáis en manos de profesionales ) 

3. Procurar dejar de lado el estrés , pues a demás de provocarnos desorden en nuestras rutinas de comida y sueño, nos pueden provocar desordenes hormonales que harán  que parezca ( sobre todo en las mujeres ), la temida celulitis o retención de líquidos.




4. Intentar dormir entre 7/8 horas diarias, porque no dormir, altera nuestro organismo y entre otras cosas aumentará nuestra sensación de hambre . 

5. Marcarse objetivos a corto plazo, de manera que podamos ver lo resultados, de forma gradual. Priorizando los cambios que impliquen una rutina mas saludable, no solo nos encontraremos mas activos y de mejor humor, sino que en medida proporcional veremos también cambios físicos

Y por último y para mi las más importante, enfocar nuestro objetivo desde dentro hacia fuera, es decir, desde nuestro bien estar interior, físico y psicológico, lograremos nuestra mejor imagen, de forma "real". 


Por ello esta semana os invito a " CUIDAROS" bailando ! 



 UN BESO! 

No hay comentarios: