HAY LIMITE EDAD PARA TOMAR CLASE DE BALLET ...?

Hola a tod@s! 


Después de atender vuestras preguntas y dudas, la que más se repite es : ¿ hay límite de edad ?  o  ¿ aunque sea adult@ puedo empezar a practicar ballet desde cero ?



Y la respuesta es que no importa ni la edad ni los conocimientos. 







  

Desde  " bailar no es solo moverse", lo que pretendo entre otras cosas, es acercar la danza ," el ballet ", a todo aquel que quiera " sin necesidad de ser profesional". Pues mi objetivo es que tanto en mis clases para adultos, como a través del blog. Podáis conocer  la cultura de la danza y disfrutar de sus beneficios físicos, psicológicos y emocionales 

Lo maravilloso de la danza es que no sólo activa tu cuerpo, sino que también activa la mente, por lo que en consecuencia, nos hace sentir más vivos, más felices y " mas jóvenes". 

No os debe preocupar, las limitaciones físicas o de la edad, pues en ese caso los ejercicios son adaptables, para que podáis hacer una práctica saludable y disfrutéis de una clase de " ballet "

Lo mas importante en ese caso, son las ganas de aprender una disciplina que a de más de ser un hábito saludable, nos levantará el ánimo. 

Así que os invito a que vengáis a probar una clase  " sin miedo ", por el no saber o por el " ya soy mayor" y disfrutéis bailando ! porque "  Bailar no es solo para los bailarines profesionales". 



Buena semana a tod@s y dejadme vuestras dudas y sugerencias en los comentarios. 









No hay comentarios: