14 DE FEBRERO

hola a tod@s, 

 ya estoy otra vez a la carga con " bailar no es solo moverse " 

Tal y como hice el año pasado, con motivo de San Valentín, me gustaría hablar de amor... del tipo de amor que nos hace vivir en riqueza sin importar lo material... 



Fotografía de : " imágenes de mi boda" 
Empecemos por "el amor a uno mismo", ese que a veces se nos olvida...Prueba es que cuando nos aman sentimos fuerza. Pues bien, reflexionemos, empecemos a darnos fuerza a nosotros mismos, a mirarnos al espejo y saber reconocer en él nuestras virtudes.Comencemos a cuidarnos, a mimarnos, a reírnos con nosotros mismos, a perdonarnos, a exigirnos cumplir nuestros sueños... Aprendamos a creer en nosotros, a amarnos como nos gustaría ser amados, a conocer aquello que queremos; a estar agradecidos cada mañana de estar vivos y ser quien somos. No es un secreto, es un dogma para ser felices, por todos sabido y por todos obviado, en muchas ocasiones. 





El amor por aquello en lo que trabajamos, por " nuestras pasiones y talentos ". Conocer y amar lo que nos hace " ser especiales ", es como una relación, si nos abandonamos a la rutina deja de crecer y muere. Conocer nuestra vocación y trabajar en ella implica: trabajo, esfuerzo y no perder la felicidad a pesar de las frustraciones que nos causen. Luchar por aquello que soñamos hacer, es un  camino de amor intenso que a veces implica dolor, pero si no nos dejamos vencer, nos llevará a lugares que ni siquiera planeamos. Vivir cada día amando nuestro trabajo, nuestros sueños, metas y planes, hace que cada noche podamos ser " la mejor versión de nosotros mismos", da sentido a aquello que hagamos, nos otorga satisfacción y facilidad para disfrutar de nuestras jornadas o superar el cansancio.  Atreverse a realizar sueños no es tarea fácil, pero por qué no ser dueños de nuestras vidas y luchar para conseguirlos sin importar los por qués y los peros...? 



Fotografía :" imágenes de mi boda";  Decoración y flores : "Lales Martinez Floristería"; Peinado y maquillaje : "Angie Rodriguez Makeup"; Corona floral: Amada Madrina; Vestido : "Cotonnus" 


"El amor por los demás ". Desde la familia , los amigos hasta nuestros compañeros y la gente con la que nos cruzamos por la calle. Con esto no quiero decir que " queramos" a todo ser viviente ...si no que : sonreír, ser amables, respetar, tener educación, respirar antes de gritar, hablar antes de discutir, etc; son tareas que a veces resultan difíciles en nuestro día a día, cargado de responsabilidades y prisas. Pero que son una herramienta que si aprendemos a controlar nos ayudará : a sentir menos " carga mental " en nuestras noches,  a tener menos pensamientos pesimistas, a perder menos tiempo en las cosas negativas que nos hagan o nos digan; y nos dará el bien estar que produce hacer sonreír a los demás. 

"Amor por el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos".

Disfrutar de la vida con la gente que amamos es un regalo que por desgracia, no todos pueden hacer y a veces no dura demasiado tiempo...Yo os invito esta semana a que intentéis sacar "hueco" para respirar con los vuestros y cargaros de esa energía que nos dan.  





Fotografía :" Jorge Marquez"; Peinado y maquillaje : "Angie Rodriguez Makeup"; Corona floral: Amada Madrina; Vestido : "Cottonus" 



Amor por viajar,  amor por hacer aquello que nos gusta y en definitiva amor por vivir. Así que os propongo una cosa ... tratemos que todos los días sean " 14 de febrero "AMANDO ESTAR VIVOS. 



Fotografía :" imágenes de mi boda";   Peinado y maquillaje : "Angie Rodriguez Makeup"; Corona floral: Amada Madrina; Vestido : "Cottonus" 


FELIZ SEMANA
















No hay comentarios: