10 consejos para tu piel, al llegar el otoño !!

Hola a tod@s!!


ya que se fue el verano y se nos acaba   el " veroño "... así que quiero aprovechar para daros 10 consejos que se que os ayudaran a darle a vuestra piel lo que necesita durante el cambio de estación. 





  En esta época la piel necesita restaurar su equilibrio natural, ya que el paso del verano nos puede haber provocado manchas en la piel o deshidratación, entre otras muchas cosas. Por ello aquí van mis consejos que espero os ayuden : 


  1. Limpieza facial constante y una exfoliación una vez  a la semana. (  yo para ello uso el set de Micro-Dermoabraisión Plus y la limpiadora en gel TimeWise de Mary Kay). No solo ayudará a restablecer el equilibrio de la piel sino también ayudará a minimizar las manchas
  2. Recuperar la hidratación de la piel con tratamientos específicos como la mesoterapia o bien con cremas regeneradoras, yo en mi caso uso : " la hidratante en gel libre de aceites, la mascarilla perfecionadora de la piel TimeWise o el serum regenerador + C TimeWise de Mary Kay "
    Serum Regenerdor +C TimeWise
  3. La hidratación por dentro es otra de las claves para nuestra piel. Beber agua y zumos para mantener la piel y el organismo es esencial. 
  4. Mantener una dieta equilibrada que incluya frutas y verduras ( vitamina A y C) y aumentar la ingesta de proteínas en los adultos. 
  5. Incluir en nuestra ingesta de alimentos la vitamina E, la cual podemos encontrar en las nueces, avellanas, aceite de vegetal ...
  6. Hacer uso diario de la protección solar,para proteger a la piel de los daños del sol aún cuando no mantegamos exposiciones prolongadas. 
  7. El uso de maquillajes fluidos con protección solar ayudarán a llevar a cabo el punto anterior además de dar hidratación a la piel, en mi caso yo uso la CC Cream de Mary Kay.
    CC cream FPS15 Mary Kay
  8. Procurar dormir de 7 a 8 horas diarias, pues es el tiempo que nuestro organismo usará para recuperarse del desgaste diario y por consecuente se reflejará en el estado de nuestra piel. 
  9. Tener constancia en la limpieza e hidratación diaria, pues hacer como rutina mínimo dos veces al día, no solo ayuda a disimular lineas de expresión y manchas, sino que hará que nuestra piel se mantenga mas joven durante mas tiempo. 
  10. Sonreír, como ya os he comentado en otros post, nuestro mejor maquillaje es " nuetra sonrisa" y el estrés, el desánimo y el cansancio son causantes de muchas: ojeras, lineas de expresión, bolsas... Así que usemos la felicidad de las pequeñas cosas, el respirar, dormir, disfrutar, hacer ejercicio o bailar como la mejor crema anti edad que no ofrece la vida ...
Fotografía de Rafa Castaño

Besos !!






1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Hola Esther!!
Tienes tanta razón pero siempre nos dejamos llevar por la pereza y la falta de tiempo. Yo no cumplo todos los pasos que nos das pero mi limpieza y cremitas diarias que no falten-gracias a que me las envías-. Y la sonrisa. Aun así no logro que el grano menstrual deje de salirme. En fin, que siempre es un placer verte...aunque sea de lejos. Besos,Gema