Gracias !

hola a tod@s, 


tras dos meses de no publicar ningún post, me gustaría explicaros en que he estado ocupada durante todo este tiempo...

Y no ha sido otra cosa mas que "Danza", he dedicado cada día a mi trabajo y antes de escribir los posts correspondientes a los cuidados de la piel y la alimentación , de cara al verano. Quiero hacer un alto en el camino para agradecer a la compañía "DanzateDanza" la oportunidad de pertenecer a algo bello, profesional y cargado de arte. Como bien dice el nombre del blog, " bailar no es solo moverse" y ser bailarina en este proyecto me ha otorgado la oportunidad de luchar cada día por la felicidad que otorga superarse a uno mismo. 

Y ahí va  mi primera reflexión: no importa cual sea nuestro talento y cuánto nos cueste desarrollarlo, una vez lo encontremos hay que cuidarlo como cuidamos nuestro cuerpo cada día, pues sin él no lograremos ser completos y los demás no tendrán la oportunidad de recibir lo que cada uno de nosotros ha venido a aportar. 



En segundo lugar quisiera dar las gracias a todos mis alumnos, por su trabajo durante todo el año, sus sonrisas y su motivación por " la danza", porque su aprendizaje también es el mio como docente y porque verlos disfrutar bailando es mi mejor recompensa. Por último y aquí entra mi segunda reflexión : quisiera mostrar mi gratitud a los padres y madres que han comprendido que invertir en danza, es invertir en disciplina, en riqueza cultural, en una correcta educación corporal, en hábitos saludables, en un medio más para expresar, en definitiva por apostar por una educación en " el arte y la cultura" . 





Porque la música que nos mueve es bella y se llama "Danza ", gracias a todos los que formáis parte de ella, sin importar edad, sexo, cultura o nación.

"Besos"










No hay comentarios: